Decisión de Facebook para cambiar la política de privacidad de WhatsApp no ha bajado bien. Y ahora el regulador de protección de datos del Reino Unido está tomando acción.Oficina del Comisionado de información (ICO) ha pedido a Facebook y WhatsApp para mejor explican los cambios a los clientes. Si no, ha dicho el Comisario de información que podría entregar una multa. espiar whatsapp gratis y metodos o trucos de como espiar conversaciones de whatsapp.
Esto es lo que se ha dicho al respecto:”Ahora que hemos pedido Facebook y WhatsApp para firmar un compromiso de empresa mejor explicar a los clientes cómo se utilizarán sus datos y dando a los usuarios continuo control sobre esa información”, Comisario de información Elizabeth Denham escribió en un blog. Espiar whatsapp gratis 2017 – se puede espiar whatsapp gratis?

Hay metodos de como espiar whatsapp gratis? existen hacks para espiar conversaciones de whatsapp. Facebook, según el ICO, “acordó detener utilizando los datos de los usuarios de WhatsApp de UK para fines de mejora de productos o anuncios” después de contactodel regulador. espiar whatsapp gratis 2016. 25 de agosto de 2016 WhatsApp cambió su política de privacidad para permitir quemás datos se comparte con la “familia de Facebook de empresas”. Esto incluye las redes sociales y otras apps como Instagram y Facebook Messenger.Desde entonces grupo de privacidad de la Comisión Europea ha iniciado una investigación con funcionarios alemanes y estadounidenses también plantear motivos depreocupación. Como espiar conversaciones de whatsapp 2017 / trucos para hackear whatsapp / espiar whatsapp gratis. Como espiar whatsapp

En el intercambio permitido está incluido los números de teléfono de clientes. Personas que utilizan WhatsApp dieron 30 días para optar por el intercambio y en el primer uso actualizado de la aplicación, que haga clic a través de una pantalla independiente para aprender más sobre los cambios.Espiar whatsapp gratis y trucos o hacks de como espiar whatsapp, tambien hablaremos de metodos o hacks para espiar conversaciones de whatsapp gratis sin tener que pagar nada.Denham, dice que tenía “preocupaciones” sobre el acuerdo de hace ocho semanas.“No creo los usuarios han recibido suficiente información sobre lo que planea hacercon su información de Facebook, y no creo que WhatsApp tiene consentimiento válido de los usuarios a compartir la información”.

Comments are closed.

Post Navigation